miércoles, 2 de septiembre de 2015

SUMMER'S WRAP UP (Parte 1- Julio)

Me encanta el verano, y no precisamente porque haga sol, ir a la playa y demás. Yo soy más del frío y no me apasiona mucho la playa, a pesar de vivir a cinco minutos de ella. Pero sí es verdad que en verano disfruto de mucho tiempo libre y que me encanta dedicar la mayor parte a leer. Empecé con muchas ganas pero creo que ha resultado ser unos de los veranos en los que menos he leído. Aún así, os voy a hablar de mis lecturas de las que algunas ya tienen su reseña publicada y otras serán publicadas próximamente. Let's go!

El mes de julio lo empecé leyendo el segundo libro de los tres que tengo de Albert Espinosa y el resto del mes lo dediqué a leer todos los libros por su orden de publicación, aunque aún a día de hoy todavía no me he leído "Let it snow".

"Si tu me dices ven lo dejo todo...pero dime ven" de Albert Espinosa. (Estrellas: 3)
No es que no me haya gustado, sino que no es el tipo de libros que suelo leer y no sabía muy bien cómo puntuarlo. Reseña

"Buscando a Alaska" de John Green. (Estrellas: 3 1/2)
La verdad es que me gusto bastante, pero los libros de John Green siempre te dejan con un mal sabor de boca, siempre ha algo negativo que no te deja con una opinión completamente satisfactoria. Reseña

"El teorema Katherine" de John Green. (Estrellas: 4)
Este libro sí que me dejo un buen sabor de boca y me fascinó el tema de la obra a pesar de no ser muy brillante en matemáticas. Ya sabéis que soy de humanidades, don't judge me Reseña



"Ciudades de papel" de John Green. (Estrellas: 4)

Con este libro hemos disfrutado de una maravillosa historia a la que no se puede calificar de romántica (al menos para el personaje protagonista), pero que nos ha conquistado a todos. Hemos podido disfrutar de la maravillosa amistad de Ben, Radar y Quentin, que se han convertido en mi otp favorita desde el momento en el que me metí en la historia. El final no es el que nos esperaríamos, por lo que tampoco es del todo satisfactorio, pero es el más realista y la reacción de Quentin demuestra lo que ha aprendido durante el libro. (es mi libro fav de John, no sé si se nota lo suficiente) Reseña

Después me releeí por tercera vez "Bajo la misma estrella" de John Green. (Estrellas: 3 1/2)
Cada vez que lo leo me gusta un poco más, pero sigo manteniendo mi opinión de la primera reseña

"Will Grayson, Will Grayson" de John Green y David Levithan. (Estrellas: 3 1/2)
Ahora que reeleo mi reseña no sé porque le puse tres y media en vez de tres estrellas, pero no lo cambio porque fue mi decisión en aquel momento. No sé que opinar, lo tenéis todo en la reseña.

Próximamente subiré la segunda parte con mis lecturas de Agosto.

2 comentarios:

  1. Sólo he leído los de John Green y me gustaron, aunque el que menos El teorema Katherin.
    Tengo ganas de leer algo de Albert ^^
    Te sigo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Albert están muy bien si te gustan los libros para reflexionar, aunque la historia también me ha gustado, sobre todo el de "Brújulas que buscan sonrisas perdidas", que lo incluyo en el wrap up de agosto.
      ¡Yo también te sigo!
      Otro beso

      Eliminar