miércoles, 16 de septiembre de 2015

SUMMER'S WRAP UP (Parte 2-Agosto)

Como ya dije en el "Top 5 Libros Para Leer en Verano (o en cualquier otra época del año)", en esta época me gusta leer sagas ya que durante el curso es más difícil poder leerlas con una cierta continuidad y además de ello, leer libros del mismo autor. 

Por esa misma razón ya habéis visto que en Julio aproveché para leerme todos los libros de John Green de seguido y Agosto no iba a ser menos. Pero este último mes he aprovechado para leerme la saga de Divergente, que ya iba siendo hora. Además he continuado con Albert Espinosa, que decidí no leerme sus libros de golpe. Y aquí os dejó resumido los libros que leí con su correspondiente puntuación y un enlace a su reseña.


"Divergente" de Veronica Roth (5 estrellas)

Me lo había releído después de bastante tiempo para continuar con la saga y me sigue pareciendo alucinante. Me encanta. Es mi favorito, a pesar de que Cuatro también me ha gustado mucho. Reseña la próxima semana



"Insurgente" de Veronica Roth. (5 estrellas)
A pesar de que la gente que decía que el libro es muy lento, por fin podemos meternos en el romance de Tris y Cuatro y disfrutarlo. Además de que es un libro completamente dedicado a la táctica que van a utilizar para ganar y por supuesto, eso me ha encantado. Reseña próximamente





"Leal" de Veronica Roth (5 estrellas)
Ese libro sí que me ha parecido más lento, aunque el final ha sido super adictivo hasta el momento clave, aunque esto puede deberse a que ya supiera cómo acababa y no quisiera llegar a ese punto. Reseña próximamente




"Cuatro" de Veronica Roth. (5 estrellas)
Con este libro conocemos más a fondo a nuestro querido Cuatro. Maravilloso, no tengo palabras. Además, ha resultado un gran alivio después de leer Leal. Reseña próximamente








"Brújulas que buscan sonrisas perdidas" de Albert Espinosa. (3 estrellas)
Me ha gustado más que "Si tu me dices ven lo dejo todo...pero dime ven" pero aún así no soy capaz de puntuar más este tipo de novelas. Reseña próximamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario