martes, 23 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday #3: Diez libros que no me importaría que Papá Noel me trajera este año

¡Buenos días lectores!


Hoy vuelvo con otro Top Ten Tuesday, que es una sección original del blog "The Broke and the Bookish". Cada semana proponen un tema para que cada uno haga una lista con sus diez ejemplos. Y como veis, esta semana toca: "Diez libros que no me importaría que Papá Noel me trajera este año". 

Como tengo muchos libros pendientes por leer, este año no he pedido muchos libros, así que he rebajado la lista a cinco libros que son los que más me apetecen:


1. "Cuatro" (una historia de la saga Divergente) - Verónica Roth

2. "Tengo un secreto: el diario de Meri"(una historia de la saga Buenos Días, Princesa) - Blue Jeans

3. "Bocaditos de magia" (final de la trilogía de la Pastelería Bliss) - Kathryn Littlewood

4. "Fangirl" - Rainbow Rowell

5. "El teorema Katherine" - John Green

Y hasta aquí el Top Ten Tuesday de esta semana, ¿os ha llamado la atención algún libro? ¿Coincidimos en alguno? Adelante, ¡dejádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario