jueves, 25 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad Lectores! - Frases de TFiOS

Espero que hayáis tenido una fantástico nochebuena y que estéis pasando una Navidad estupenda junto a vuestra familia y amigos. Por mi parte os dejo un pequeño "regalito" que espero que os guste. Estas han sido mis frases favoritas de "Bajo la misma estrella"


"<<Estoy en una montaña rusa que no hace más que subir, amigo mío.>>" 


"<<Mira, es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte.>>" 



"Algunas veces lees un libro, sientes un extraño afán evangelizador y estás convencido de que este desastrado mundo no se recuperará hasta que todos los seres humanos lo lean. Y luego están los libros como Un dolor imperial, de los que no puedes hablar con nadie, libros tan especiales, escasos y tuyos que revelar el cariño que les tienes parece una traición." 



"<<-¿puedo volver a verte? - me preguntó.
Su voz sonó nerviosa y me pareció entrañable.
-Claro - le contesté sonriendo.
- ¿Mañana? - me preguntó.
- Paciencia, saltamontes - le aconsejé - No querrás parecer ansioso.
-No, por eso te he dicho mañana - me contestó-. Quisiera volver a verte hoy mismo, pero estoy dispuesto a esperar toda la noche y buena parte de mañana."


"-Bien - dijo después de una eternidad -. Quizá <<bien>> será nuestro <<siempre>>.
-Bien - añadí."

"Todo el mundo debería tener un amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida". 

"-Soy una granada." 

"Lo curioso de las casas es que casi siempre parece que dentro no está pasando nada, aunque encierran la mayor parte de nuestra vida."

"Hay infinitos más grandes que otros infinitos."

"El mundo no es una fábrica de conceder deseos".

"-Estoy tan bueno que puedo resultar cegador - añadió Gus,

- De hecho dejó ciego a nuestro amigo Isaac - dije yo.
- Una terrible tragedia, pero ¿puedo evitar mi mortífera belleza?
-No.
-Cargo con esta cara bonita,
-Por no hablar de tu cuerpo.
-En serio, no me obliguéis a hablar de mi cuerpazo. Dave, mejor que no me veas desnudo. Verme desnudo quitó la respiración a Hazel - dijo señalando con la cabeza la bombona de oxígeno."


"Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo formar constelaciones." 

"No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace".


¿He puesto vuestra frase favorita o coincidimos en muchas de ellas?
Podéis dejarme en los comentarios vuestras frases favoritas y si yo no las he puesto, ¡mucho mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario