lunes, 29 de diciembre de 2014

Retos 2015

¡Buenas días lectores!

En esta entrada quería dejar por escrito mis restos literarios para este año que entra. Aún soy nueva en esto de Blogger, y no tengo claro que los vaya a cumplir todos, pero lo intentaré.

  • Me voy a poner como reto leer 12 libros este año, ya que es la primera vez que me pongo un reto de lectura. Durante el curso no suelo leer mucho, pero en verano seguro que me pondré al día y espero pasar esta cifra. Pero entre que este año el instituto me coge mucho tiempo y que en septiembre empieza 2º de bachillerato, no me quiero poner una gran meta.                            *Podéis seguir mi progreso en Goodreads o Lectorati
                               CONSEGUIDO
  • Además, tenía muchas ganas de empezar a publicar cosas escritas por mí, porque cada vez estoy escribiendo menos, así que he pensado que una vez a la semana cogeré una(s) palabra(s) al azar del diccionario y a partir de ahí inventarme una breve historia, y así de paso amplió mi vocabulario. Si alguien está interesado que me lo comente en los comentarios y quizá comience una iniciativa.                                                                                                                           Quizá en algunas ocasiones, en lugar de buscar palabras, preguntaré por un grupo de Whatsapp (de gente que tiene mucha imaginación) y me dirán una frase que debe ser la primera, o al menos estar incluida en un breve relato, o también me podéis dejar una frase en los comentarios.
Y tu, ¿tienes un blog literario y te has propuesto algún reto? Creo que por este año he cogido suficientes, pero ¿me recomiendas alguno para el año que viene?

2 comentarios:

  1. ¡Suerte en todos tus propósitos! Especialmente en el de participar en mi reto 5 líneas ;)
    Nos leemos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el ánimo y por pasarte por el blog. Igualmente :)

      Eliminar