sábado, 6 de diciembre de 2014

¿Vemos una película? "(500) days of summer"

¡Buenos días lectores!

Hoy os traigo una recomendación cinematográfica: "(500) días juntos".

Había oído hablar de esta película hace mucho tiempo, pero el otro día oí a alguien hablar de que le gustaba mucho el actor que protagoniza esta película, y además he oído referencias a la película porque, para el que la haya visto, estamos en otoño. Es por esto que decidí verla.

Así que aquí estoy, recomendándoos una película que me habían recomendado (valga la redundancia). Porque me gusta poder compartir mis gustos y que podamos comparar nuestras opiniones.
Esta entrada va a ser una recomendación para los que no la hayan visto y una especie de debate para los que la hayan visto. Así que podéis dejar en los comentarios lo que os ha parecido la película y así comparamos opiniones :)

SINOPSIS:

"Esta es la historia de un muchacho que conoce a una muchacha. El muchacho Tom, de New Jersey, creció con la idea de que jamás serie feliz hasta encontrar a la elegida; la muchacha, Summer Finn, de Michigan, no compartía esta creencia. Desde el fin del matrimonio de sus padres, ella solo amaba dos cosas: su largo cabello negro y la facilidad con la que podía cortarlo sin sentir nada. Cuando Tom conoce a Summer enseguida que supo que ella era la que estaba buscando. Esta es la historia de un muchacho que conoce a una muchacha, pero no supongan nada, ésta no es una historia de amor..."


RESUMEN:

Tom Hansen trabaja en Los Ángeles, en una empresa donde escribe tarjetas de felicitación. Summer Finn se mudó desde Michigan y empezó a trabajar en esa misma empresa como asistente personal del jefe de Tom, y desde el primer instante en que la vio, Tom supo que era la elegida. Al principio no se llevan mucho, pero un día toda la oficina se reunió en un karaoke y empezaron a llevarse más.
No es la típica historia de amor, ya que la chica es la que no quiere nada serio y el chico es el que esta enamorado. Al enterarse de ello, Tom le pregunta que qué pasaría si se enamorara, a lo que ella contestó:

Pero unos días después su relación da un paso adelante y empiezan a tener algo, que no saben muy bien cómo definir.
Pero al final veremos como los dos cambian de opinión y...ahí es cuando el otoño llega (QUE BONITO ME HA QUEDADO).

Momento IKEA (cuando  veáis la película lo entenderéis):

CONCLUSIÓN:

Me he visto la película dos veces esta semana y me ha encantado. Además, la segunda vez he comprendido mucho mejor la historia. Por cierto, me he visto la película en inglés porque no soportaba la voz del doblaje en español.

Para l@s que os guste Como conocí a vuestra madre, Tom es encantador y muy parecido a Ted, por lo enamorado que se le ve, su obsesión por buscar a la elegida gracias al destino y porque...¡ES ARQUITECTO! Es uno de los factores que ha hecho que me guste mucho muchísimo este personaje.


PUNTUACIÓN:



¿Os gusta que haga recomendaciones de películas o preferís que me límite a libros? No dudéis en dejarme vuestra respuesta y/o opinión sobre la película en los comentarios :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario