viernes, 7 de agosto de 2015

Reacción al trailer: "Ciudades de papel"

Nada más acabar el libro me puse como una loca a ver todos los trailers que habían sacado de la película y este fue el resultado de mi investigación con sus correspondientes reacciones. Espero que os hagáis una idea del hype que tenía con la película o si no tenías ganas de verla, espero que os hayáis animado a ello.

1. Official trailer- 20thCentury FOX
Excepto la parte del baile y alguna escena que no logro situar en la historia...en concreto, cuando Margo lleva un vestido y encuentra a Q en el edificio abandonado... VA A SER LA MEJOR ADAPTACIÓN DE LA HISTORIA
¿DE VERDAD HA ENVUELTO EL COCHE DE JASE EN PAPEL FILM? JAJAJAJAJA
Ay, qué guapo que está mi querido Nat.

2. Official trailer 2 - 20th Century FOX
SIGO FLIPANDO CON LO BIEN ADAPTADA QUE ESTÁ... OMG LA ESPADA DE BEN.
Lacey parece super cute en este trailer.

3. Ciudades de papel Trailer oficial #1 en español
SORRY MARGO PERO, ¿9 COSAS? ¿SOLO? Habría que recortar cosas, lo entiendo.
Odio las voces del doblaje #SorryNotSorry
LA BANDA SONORA PROMETE

Os dejo un adelanto que a mi me parece super épico para el que lo quiera ver...

Hoy voy a ver la película, así que pronto daré mi opinión sobre ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario