viernes, 24 de julio de 2015

Teen Choice Awards: expectativas

Como seguramente muchos ya sabréis, y los que no ya os enteráis ahora, el próximo 16 de agosto tendrán lugar los Teen Choice Awards (TCA's) en los que se premiaran a los mejores artistas del año. Y para hacer más corta la espera he decidido compartir mis expectativas de cuáles serán los ganadores para compararlos posteriormente con lo que ocurra. Además me gustaría que compartierais vuestra opinión hasta la fecha de la gala, puesto que nuestros diferentes gustos no nos dejan ser objetivos. Let's go!

Mejor villano de televisión
Las dos series nominadas son Teen Wolf y Pretty Little Liars y, obviamente, yo le doy mi voto de confianza a Teen Wolf. A parte de porque es la series que veo de esas dos, porque tiene villanos maravillosos que cambian cada temporada. aunque el mejor ha sido Void Stiles hasta el momento bc omg Dylan Además en esta quinta temporada nos están manteniendo en suspense y está super interesante.

Mejor beso en película
Como no he visto Pitch Perfect 2, voy a tener que escoger Sinsajo (Katniss y Gale) sin ningún criterio.

Más Sexy - Masculino
No soy fan de ninguno y tampoco me llaman mucho la atención, pero si tenemos en cuenta la gente que vota...diría que seguramente gane One Direction aunque estará algo reñido con Justin Bieber. Ahora es cuando gana 5SOS por goleada y no doy ni una.

Mejor película de ciencia ficción/fantasía
Volvemos a que solo me he visto una de las tres nominadas. Pero también confío en el fandom para que gane Sinsajo Parte 1, aunque seguramente el Hobbit o Avengers también tengan un gran público y abundantes efectos especiales propios de esta categoría. 

Mejor actriz de televisión - Drama/Acción/Aventura
Sólo está nominada Hayden Panettiere (Nashville). Supongo que todavía se podrá nominar gente, aunque no lo sé seguro porque sólo pueden votar residentes de Estados Unidos...

Mejor química en película
Llegamos a la categoría en la que no me he visto ninguna. 
Como fan de Dylan O'Brian votaría por él y por Thomas Brodie-Sangster en The Maze Runner. Peeero como sé que Vin Diesel y Paul Walker se llevaban muy bien, puede que Fast & Furious 7 fuera una buena opción.

Mejor serie de drama de TV
La única nominada es Pretty Little Liars...

Mejor artista femenina
Personalmente no soy gran fan de ninguna de las nominadas pero me gusta el estilo de Taylor Swift y las swifties vienen pisando fuerte.

Mejor actriz de televisión - Fantasía/Ciencia Ficción
Sólo está nominada Nina Dobrev y no me da más...

Mejor villano de película
Como no he visto ninguna, me he guiado por la cara de cada uno y Jason Statham (Fast and Furious 7) tiene cara de muy mala hostia.

Más Sexy -Femenino
Vuelvo a votar por Taylor Swift porque es un diva, nada más que explicar. Vale, acabo de bajar la barra y he visto también a Cara Delevingne y es más diva todavía.

Mejor actriz en una película de acción
No tengo ni idea y mi respuesta va a ir completamente a voleo, así que diré...Alexandra Daddario.

Mejor actor de comedia en TV
Sólo está nominado Jim Parsons (The Big Bang Theory).

Actor de TV en fantasía/ciencia-ficción
Diría que por los votantes ganará Ian Somerhalder.

Mejor canción de amor
Thinking out loud de Ed Sheeran es la única nominada, así que nada que añadir.

Mejor programa de televisión del verano
Sólo está nominada Teen Wolf, pero hubiera las series que hubiera es la que hubiera votado porque es la mejor (se nota poco que soy fan, eh).

Mejor actor de una película de comedia/drama/acción
Ay como demasiaaaaaaados actores y muchos de ellos geniales y maravillosos pero tengo debilidad por Logan Lerman, que se le va a hacer. Pero creo que es posible que gane Ansel Elgort, otro que también me gusta.

Programa revelación
Jane the virgin es la única nominada así que puede que haya que darle una oportunidad.

Mejor película de drama
Sólo he visto Fury y sale Logan Lerman, así que allá va mi voto. Peeero en esta categoría no tengo ni idea de quién será el ganador, diría que If I stay.

Artista revelación
Diría que The Weeknd tiene más posibilidades de ganar porque he oído hablar de él últimamente y además es canadiense. Es un dato muy a tener en cuenta, ¿vale?

Y por fin se acaba la votación, no sabía que había tantas categorías. Pero la verdad es que ha sido muy entretenido hacerlo, sobre todo porque siempre conozco a un montón de artistas que no conocía. Animaros a hacerlo vosotros también ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario