domingo, 5 de julio de 2015

Book tag #9: La Familia Literaria

Hoy he decidido llevar a cabo el Book tag de la Familia Literaria, creado por mi querida Rocio O'Brien del blog "Hay vida en los libros". So, let's go!


1. PADRE: Protector 
Libro que te haya costado trabajo encontrar o conseguir.

Pues hará tres años me compré "Quidditch a través de los tiempos" en la Semana Negra,  es una especie de feria del libro donde también hay atracciones. Y bueno, no he podido encontrar "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" ni "Los cuentos de Beedle el bardo" en español, aunque me los compré hace dos años en Londres en inglés, así que no es que los haya estado buscando.

2. MADRE: Amigable 
Libro donde la amistad cobra un papel importante.

Para no copiar a Rocio, diría que cualquiera de Blue Jeans, aunque sean de temática romántica, le da mucha importancia a la amistad.



3. HIJO: el más reciente
Tu último libro comprado.
Ese ha sido Will Grayson, Will Grayson, de John Green y David Levithan, por mi cumpleaños. Tengo muchos libros pendientes de leer y no creo que compré ninguno en una temporadita.



4. HERMANO: Amor-odio
Libro con el que tengas esta relación.
Todos los libros de John Green, aunque todavía no me los he leído todos pero imagino que irán por la misma línea. No me parece que sean maravillosos pero creo que es por la traducción porque he leído fragmentos en inglés que me han encantado y sin embargo, al leerlos en español no me han dado más.



5. EL PRIMO SEGUNDO DEL SOBRINO DE LA TIA PAQUI: Lejano
Un libro que hayan dejado terceras personas.
Ayer volví de casa de mi abuela cargada de libros :D 
Pero si tengo que destacar alguno, diría "El cuaderno de Noah", de Nicholas Sparks, que era de mi abuela y me lo regaló hace tiempo.





6. ABUELOS: Dulces
Un libro que te haya enternecido y has cogido cariño.
Fangirl, de Rainbow Rowell. Lloré de tristeza, de alegría, me reí un montón...




7. EL TÍO CHISTOSO:
Un libro con el que te hayas reído mucho.
Pues es mi lectura actual y de momento me estoy riendo bastante , y ese es "Ciudades de papel", de John Green.







8. EL PRIMO TRAVIESO: 
Un libro que te haya cabreado.
Bocaditos de magia, de Kathryn Littlewood. Ya sabréis por qué cuando leáis la reseña.




Y hasta aquí llega el book tag de hoy. ¿Qué os ha parecido? 
 Recordad dejarme vuestra opinión en los comentarios y compartir la entrada si os ha gustado ;) 

1 comentario:

  1. Buenas!
    Muchas gracias por el hacer el book tag, me alegro de que te gustase, los libros de John Green sonn buenos pero si puedes leerlo en inglés, mejor. Fangirl le tengo muchísimas ganas.
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar