martes, 10 de febrero de 2015

Book tag #6: Hamburguesa literaria

¡Buenas tardes lectores!

Hoy os traigo un book tag que he cogido del blog de mi compañera de la iniciativa Hogwarts: youareamundano. ¡Comencemos!


1. Primer libro de una saga que te encante (pan inferior)

Los juegos del hambre. Si fuera de una saga que me encante escogería Harry Potter y la piedra filosofal, pero yo interpreto la pregunta como que el primer libro sea tu favorito, y Los juegos del hambre es mi libro favorito de la trilogía. 


2. Libro con 400 páginas o más que te haya gustado (la carne)

Como libro individual, estoy de acuerdo con youareamundano, Divergente me ha gustado, pero para ser original voy a decir Harry Potter y las reliquias de la muerte (636 páginas) porque sí y ya está, quería añadir esta saga a un booktag porque es muy importante para mí, y este libro representa el final de una historia. [Aunque Harry Potter nunca morirá mientras siga en nuestros corazones :,)].


3. Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado (el queso)

He elegido 2083, de Vicente  Muñoz Puelles (123 páginas). Lo he mencionado alguna vez, pero no tengo reseña hecha porque lo leí antes de hacerme el blog, pero al ser tan corto seguramente lo acabe releyendo tarde o temprano, ¡así que si os interesa no olvidéis ponérmelo en los comentarios! Como ya he dicho alguna vez lo recomiendo para los amantes de los libros (sobre todo los de formato físico).


4. Libro de 500 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo (la lechuga)

He escogido Fangirl [tiene 500 y algo páginas, pero vamos a hacer como que tiene 500, ¿vale? :)] Me llegó estas navidades y tengo mucho hype, así que espero que no me decepcione. Además es de Alfaguara y últimamente me he dado cuenta de que adoro todos los libros que tengo de esta editorial.


5. Libro con 200-400 páginas que amas u odias (el tomate)

Pues he decidió escoger Bajo la misma estrella, puesto que tiene 300 páginas, por lo que está justo en el medio y por qué es un libro que no me ha quedado claro si amo u odio. Tengo un montón de post-its puestos porque me encantan muchas frases de John Green, pero la historia no me acaba de apasionar.


6. Libro que creías que te iba a gustar pero acabaste odiando (la salsa)


No voy a decir El Guardián entre el centeno porque si no es repetirse mucho, así que voy a decir Cazadores de sombras. Me lo recomendaron mucho, pero lo empecé a leer y no me enganchó nada. Seguramente lo acabaré leyendo pero no está entre mis prioridades. Quién sabe, igual al final me gusta y me leo toda la saga. 


7.Último libro de una saga al que tienes miedo (pan superior)

Supongo que se refiere al hecho de que una saga te esté gustando y tengas miedo de que el último libro lo fastidie todo. Pues bien, la única saga que tengo a medias ahora mismo es Divergente, y la verdad es que le tengo bastante miedo a Leal, a pesar de la cantidad de spoilers que me han hecho ya de ese libro, pero bueno, siempre queda esa pizca de confianza en que fuera mentira, o en que al leerlo no sea lo que parecía, como el spoiler de Harry Potter y las reliquias de la muerte, que no quiero decir por si alguien todavía no se lo ha leído.

Y hasta aquí llega el book tag de hoy. ¿Qué os ha parecido? 
 Recordad dejarme vuestra opinión en los comentarios y compartir la entrada si os ha gustado ;) ¡Nosotros nos vemos el próximo martes!

¡Pincha aquí para ir a una entrada Random!¡Pincha aquí para ir a mi último booktag!


No hay comentarios:

Publicar un comentario