miércoles, 3 de septiembre de 2014

Hoy cumple años...¡Charlie Sheen!

¡Hola lectores!

Aprovechando que hoy Carlos Irwin Estévez, más conocido como Charlie Sheen, cumple 49 años, hablaré un poco sobre él. En esta ocasión traigo mi opinión sobre un debate que he visto mucho por las redes sociales. Pero lo primero es lo primero, hablar sobre el cumpleañero.

Charlie Sheen nació en Nueva York, y como muchos ya sabréis es un actor muy conocido por sus abundantes películas y por su actuación en "Dos hombres y medio" durante ocho años, serie en la que llegó a ganar 1.8 millones de dólares por episodio.
Sin embargo, Charlie fue despedido en 2011. Todo empezó cuando Charlie le pegó una patada a su productor, Chuck Lorre, por lo que entró en un programa de rehabilitación. Después de finalizar dicha rehabilitación, insultó a Lorre en un programa de radio, por lo que la CBS decidió despedirlo, ya que no era la primera vez que el actor protagonizaba problemas de este tipo.

Como veis, he hablado poco de él, pero en lo que quería centrarme era en el tema de su despido, y si queréis saber más, ahí tenéis la Wikipedia. Además, el debate en cuestión tiene mucho que ver con este acontecimiento: su sustitución por Ashton Kutcher.

¿De verdad pensáis que la productora de la serie estaba buscando que Ashton sustituyera a Charlie?



Para nada, el personaje de Walden no está sustituyendo a Charlie Harper, ni siquiera creo que intentaran crear un personaje parecido, sino todo lo contrario. Creo que han querido darle un giro a la serie. Me he hartado de ver numerosos comentarios en los que se comparaba a ambos personajes, cuando no tienen nada que ver el uno con el otro. Simplemente, la cadena ha tenido que tomar la decisión de despedir a Charlie por su comportamiento inadecuado y buscar un nuevo protagonista, y aprovecharon este cambio para darle un lavado de cara a la serie.

Para todos quellos que aseguran que "ahora Alan es el gracioso", a mí no me lo parece y, en todo caso, el gracioso sería Jake aunque se le haya dado menos importancia. Lo que pasa es que el creador ha decidido cambiar el estilo de la serie para que no fuera solo una comedia, y a pesar de las abundantes críticas, opino que le ha dado un argumento más interesante.


Admito que no soy gran fan de la serie, ya que no me la he visto entera. Pero siempre me ha gustado verla cuando la emiten por televisión. La he visto protagonizada tanto por Charlie como por Ashton y ni me ha dejado de gustar, ni me ha empezado a encantar. Es más, si tuviera que decantarme por uno, diría que me gusta más ahora porque el argumento me parece más interesante. 


Bueno, yo ya he dado mi opinión, si queréis dejad la vuestra en los comentarios sois bienvenidos.



¡Hasta la próxima entrada lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario