domingo, 22 de febrero de 2015

Presentando una nueva sección

¡Buenos días lectores!

Sí, habéis leído bien. Hoy vengo a presentaros una nueva sección que comenzaré el domingo 1 de marzo, ¡para empezar bien el mes!

Os cuento, he decidido que como mis aficiones no se reducen únicamente a los libros, y puesto que últimamente no estoy teniendo muchas lecturas, ¿por qué no unirlo todo en un mismo blog?

Por su puesto, si no estáis de acuerdo con esta decisión podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios, por ejemplo, si opináis que este blog debería seguir siendo exclusivamente para libros. La verdad es que las nuevas secciones que os tengo preparadas me hacen mucha ilusión y espero que tengan una buena acogida. Aunque por su puesto tendré en cuenta vuestra opinión. Obviamente, no dejaré de hacerlo, pero quizá me haga otro blog, quién sabe.

A lo que iba, la nueva sección se va a llamar "Domingos de relax y Youtube".

¿Ya os vais haciendo una idea? Como su propio nombre da a entender, esta sección va a estar dedicada a la comunidad de Youtube, bien sea recomendándoos canales que me gusten, vídeos concretos que me llamen la atención, quién sabe que ocurrirá en esta sección. Por su puesto la sección también tiene su relación con la literatura, puesto que también os presentaré booktubers.

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy, poco más. (10 puntos extra para quién adivine que youtuber dice mucho eso).

Nos vemos en la próxima entrada. ¡Cuidaos mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario