lunes, 10 de noviembre de 2014

Iniciativa + Lectorati

¡Buenas "tardes", lectores!

Hoy os dejo una entrada corta para comentaros dos cosas:

La primera, se trata de que @TorreDeLibros, @MariaFVelasco_ y yo vamos a comenzar una iniciativa en la que publicaremos nuestra entrada (principalmente reseñas) en uno de los otros dos blogs cada x tiempo. 
Nos preguntamos si alguien más se quería apuntar, así que si estáis interesados dejad en los comentarios vuestro twitter, blog y Google +, a ser posible.

Lo segundo que quería comentaros es que me he hecho Lectorati, que por lo que tengo entendido hasta ahora es como la versión española de Goodreads. Así que si os apetece seguir mis lectores, ahí os he dejado el link a mi perfil. 
*En libros leídos iré poniendo solo los que haya reseñado en el blog*

Y esto es todo por hoy, ¡hasta la próxima entrada lectores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario