miércoles, 8 de octubre de 2014

Lecturas, curso 2014/2015

¡Hola queridos lectores!

Hoy os traigo algo un poco diferente. He hecho una lista con libros que tengo en mi habitación pero que todavía no me he leído, ya que algunos se me habían acumulado y otros me los han regalado hace poco. La idea es proponerme leerlos antes de que acabe el curso escolar. 

Pondré un banner por la fila de la derecha para que podáis ver mis progresos. Aún así tengo pensado hacer reseñas de estos libros, así que las podréis ir leyendo según los lea. También tengo pensado poner en la fila de la derecha una imagen del libro que esté leyendo en ese momento. De momento, este mes no se si subiré reseña porque tengo que leer algunos libros para clase, pero en cuanto acabe con ellos me pongo con esta lista.

Lo más seguro es que comience por Insurgente y Leal, ya que me acabo de terminar de leer Divergente y me ha encantado, así que tengo muchas ganas de continuar la trilogía a pesar de que me spoilearan totalmente el final de Leal, pero bueno aun así lo importante no es el final, si no el proceso. Y me está encantando.

Volviendo al tema, voy a ordenar la lista por orden alfabético de los autores para que así si estáis interesados en si voy a leer un libro en concreto lo podáis encontrar fácilmente. Si os apetece que comience por una en concreto, dejármelo en los comentarios y lo tendré en cuenta.
2. Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare
3. El camino - Miguel Delibes
4. El ponche de los deseos - Michael Ende
5. La historia interminable - Michael Ende
7. Brújulas que buscan sonrisas perdidas - Albert Espinosa
8. Corazón de tinta - Cornelia Funke
9. Sangre de tinta - Cornelia Funke
10. Muerte de tinta - Cornelia Funke
11. Crónicas de la torre I: El valle de los lobos - Laura Gallego
12. Crónicas de la torre II: La maldición del maestro - Laura Gallego
13. Crónicas de la torre III: La llamada de los muertos - Laura Gallego
14. Crónicas de la torre: Fenris, el elfo - Laura Gallego
15. Donde los árboles cantan - Laura Gallego
16. Crónica de una muerte anunciada - Gabriel García Márquez
17. El diario de los mil días - Shannon Hale
18. El jardín secreto - Frances Hodgson Burnett
19. La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly
20. Morirás en Chafarinas - Fernando Lalana
24. Cielo abajo - Fernando Marías
25. Caperucita en Manhattan - Carmen Martin Gaite
26. PJ: El ladrón del rayo - Rick Riordan
27. PJ: El mar de los monstruos - Rick Riordan
28. PJ: La maldición del titán - Rick Riordan
29. PJ: La batalla del laberinto - Rick Riordan
30. PJ: El último héroe del Olimpo - Rick Riordan
31. HdO: El héroe perdido - Rick Riordan
32. HdO: El hijo de Neptuno - Rick Riordan
33. HdO: La marca de Atenea - Rick Riordan
34. HdO: La casa de Hades - Rick Riordan
35. HdO: La Sangre del Olimpo - Rick Riordan 
36. Insurgente - Veronica Roth (Reseña próximamente)
37. Leal - Veronica Roth
38. Una vacante imprevista - J.K. Rowling
39. Quidditch a través de los tiempos - J.K. Rowling
40. El palacio de la medianoche - Carlos Ruiz Zafón
41. Las luces de Septiembre - Carlos Ruiz Zafón
42. Marina - Carlos Ruiz Zafón
43. Las cartas de Véronique - Julia Stogg
44. La ladrona de libros - Markus Zusak

Lecturas en otros idiomas:
45. Harry Potter and the philosopher's stone - J.K. Rowling
46. Harry Potter à l'école des sorciers - J.K. Rowling
47. The tales of Beedle the Bard - J.K. Rowling
48. Fantastic beasts and where to find them - J.K. Rowling

Lecturas cortas en otros idiomas:
49. Mr Bean (Inglés)
50. The diary of a young girl (Anne Frank) (Inglés)
51. Amazon Rally (Inglés)
52. Love Story (Inglés)
53. Alissa (Inglés)
54. Tomorrow's girl (Inglés)
55. Folie d'ours (Francés)

¡Hasta la próxima entrada queridos lectores!

2 comentarios:

  1. Los libros de Laura Gallego son geniales... Crónicas de la Torre es una saga preciosa y muy rápida de leer, y Donde los árboles cantan es asdfghjkl... con esto ya te dejo claro por cuales en mi opinión deberías empezar :´)

    ResponderEliminar
  2. Tenía ganas de leer las crónicas de la torre, la verdad. Tendré en cuenta tu opinión :)

    ResponderEliminar