jueves, 3 de diciembre de 2015

Blogmas #3: ¿Vemos una película? - Sinsajo Parte 2


¡BIENVENIDOS DE NUEVO A BLOGMAS!



Ayer por fin fui a ver Sinsajo parte 2 y he de decir que literalmente no me acordaba de absolutamente nada del libro, pero como no tenía tiempo para releerlo, decidí que con volver a ver las películas anteriores antes de ir valdría, y así no me preocuparía tanto al comprobar si estaba bien adaptada. Aunque tras ver las buenísimas críticas que tuvo tanto como película como adaptación, me hubiera gustado haberlo releído más recientemente. 

Acabo de leer mi reacción de Sinsajo parte 1 y JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA madre mía.

Después de ver la parte 1 escribí, literalmente, "Me declaro lectora TeamPeeta y cinéfila TeamGale". Hay que tener en cuenta que tras volver a ver las películas ya no estaba muy convencida de ello, pero tras ver esta película... es que Gale ha estado muy borde. Yo no le culpo por lo último que pasó, aunque es normal que Katniss reaccione así, y puedo comprender los celos de Gale hacia Peeta PERO CHIQUILLO, NO DEMUESTRES TANTO TUS GANAS DE MATARLE. A ver, es que Katniss sigue con su jueguecito. Pero es que Gale ya sabía perfectamente que Katniss nunca iba a sentir por él lo mismo que por Peeta. Pero bueno, como estaba siendo un borde no me importó mucho. Eso sí, Liam Hemsworth...

La muerte de Finnick...ay. Collins dijo en su momento que quizá Finnick no muriera en la película. Yo creo que por muy fans que seamos de las buenas adaptaciones ese sería un cambio que no nos hubiera importado lo más mínimo. Entre esa parte y lo que me he emocionado al escuchar la carta que les envía Annie diciendo que su hijo le recuerda a su padre... AYYYYYY MIS FEELS. Lo que soluciona el debate anterior, pues ya se sabe que hay gente que apoya a Peeta, otros a Gale, pero todos queremos a Finnick.

Al igual que la muerte de Finnick, la explosión ya me la esperaba pero es que me dejó helada. Fue impresionante y no puedo ni imaginarme cómo es ver eso en 3D.

El epílogo es super cuuute, entre Peeta y lo que dice Katniss... Aunque sí es verdad que, como había oído, no se nota mucho el paso del tiempo en Katniss. He de decir que no me he emocionado tanto como me imaginaba con el final, aunque sí con el "Me amas. ¿Real o no?"

Ya había leído algo por twitter pero... ¿romance entre Haymitch y Effie? Impresionante, sorprendente y #IShipIt.

La película me ha gustado pero tampoco me ha maravillado. Imagino que será por el hecho de que sí está muy bien adaptada, pero es que el libro tampoco me encantó. Y como hay gente que dirá que su libro y película favorito es Sinsajo...

Y bueno, no sabía muy bien cómo hacer esta reseña por no haber leído los libros recientemente así que además de esto os dejo un vídeo que representa mi opinión de la película bastante bien: 

¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario