martes, 1 de diciembre de 2015

BLOGMAS 2015



¡BIENVENIDOS A BLOGMAS!


Como podéis ver, el diseño del blog ha cambiado una vez más, puesto que he intentado plasmar el espíritu navideño en él. Y es que me he impregnado de este espíritu que los británicos llevan celebrando desde que pasó Halloween.

Puede que os estéis preguntando qué quiero decir con "Blogmas", o puede que lo hayáis entendido, pero yo me explico por si acaso. No sé si habréis visto alguna vez en algún canal de Youtube que durante el mes de diciembre hasta el día de Navidad suben un vlog diario. Pues bueno, como tengo muchas entradas atrasadas y además no he escrito casi nada durante el mes de Noviembre, he decidido intentar publicar una entrada diaria.

No tengo mucho más que decir por hoy, así que para acabar os quiero dejar un enlace al Vlogmas del año pasado de un youtuber británico que me encanta (lo siento por los que no entiendan inglés, ya que ya sabéis que los subtítulos de Youtube son completamente inútiles). Este youtuber NO es un daily vlogger (aunque, irónicamente, recientemente ha ganado un premio al mejor Daily Vlogger británico por la radio BBC), y por eso me encantan sus Vlogmas, en los que encuentra una excusa para vloggear todos los días.

PD: Mañana toca una entrada supermegaultra especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario