martes, 30 de junio de 2015

WRAP UP JUNIO

Por fin ha acabado el curso y he retomado la lectura, que ya me hacía falta. Eso significa que por fin estaré más activa por aquí. Hoy tenéis el wrap up de mis lecturas de este mes de Junio y a partir de mañana empezaré a subir las reseñas, book tags y demás cosas que se me ocurran. ¡Espero que os guste!

Comencé por la trilogía de La pastelería Bliss, de Kathryn Littlewood.


Reseña próximamente
 
Reseña
 
Reseña
                                             
   



Y finalmente, después de tanta espera, me leí Fangirl, de Rainbow Rowell. Y vaya si ha merecido la pena la espera.

Reseña próximamente

Si queréis seguir mis lecturas y su puntuación en cualquier momento os podéis pasar por mi perfil de Goodreads.

No hay comentarios:

Publicar un comentario