domingo, 14 de junio de 2015

¡Book haul por mi cumpleaños!


¡BUENAS TARDES LECTORES!

Hoy es un día especial porque... ¡es mi cumpleaños! Sí señores, ya he cumplido los 17 años y aunque aún me faltan un par de exámenes no podía dejar pasar esta oportunidad para publicar una entrada. Así que os contaré qué me han regalado :)

En realidad, sólo me han regalado una cosa físicamente, que ha sido...


Este verano me toca ponerme a leer todos los libros de John Green jeje

¡¡¡Y además me han dejado encargada la trilogía de El corredor del laberinto!!!

Y por si fuera poco me han dicho que iremos a comprar una estantería nueva.













Como ya estoy acabando el curso, pronto tendré mucho más tiempo para leer y fangirlear así que ¡preparaos! Podéis contarme en los comentarios cuándo es vuestro cumpleaños y qué os han regalado o qué os gustaría que os regalasen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario