viernes, 15 de mayo de 2015

Book tag #8: Rainbow Booktag

¡Buenas queridos lectores!
Hoy tenía pensado traeros una reseña pero llevo toda la semana bastante mala y encima he tenido exámenes, así que he decidido dejarla para la semana que viene si no os importa. Sé que la semana pasada ya hice un book tag, pero es que he visto que Sandra, del blog "Ciudad de los libros" ha hecho en su canal de Youtube el Rainbow Booktag y no he podido resistirme a hacerlo al ver lo sencillo que es. (Haciéndolo me he dado cuenta de que no era tan fácil). Let's go!


ROJO: "El teorema Katherine" de John Green. Para este color era necesario copiar a Sandra, ya que es el libro más rojo que tengo y además es mi actual lectura.

NARANJA: He cogido 3 libros y no sé por cual decidirme Podría haber dicho Harry Potter y el prisionero de Azkaban o ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans (del cual os tengo reseña pendiente todavía, sorry), pero como ya he hablado mucho de ellos he escogido "Apareció en mi ventana" de Alfredo Gómez Cerdá, que me suena de haberlo mencionado ya, pero por si no lo sabías, tengo el libro firmado por el autor *-* y la verdad es que he leído más libros suyos y me encanta.

AMARILLO: Como ya he mencionado a John Green, para este voy a elegir "La evolución de Calpurnia Tate" de Jacqueline Kelly, el cual aun no he leído por mucho que me lo hayan recomendado, pero la portada es muy bonita jeje

VERDE: Como "Las ventajas de ser un marginado" es demasiado obvio para este color, también os voy a hablar del "Diario de una chica del montón" de Blanca Alvárez. Si os digo la verdad, no recuerdo mucho de este libro aunque sí que recuerdo que fue algo gracioso. Se supone que es de una chica que está apunto de cumplir los doce años, y yo debí de leerlo con quince más o menos, así que posiblemente si lo hubiera leído antes me hubiera gustado más.

AZUL: "The tales of Beedle the bard" by J.K. Rowling. No sé si la versión en castellano es exactamente del mismo color, pero la versión inglesa es de un color azul precioso. (Vale, lo he buscado en google y es morada, pero mi versión inglesa es maravillosa ^^)

AÑIL: El color más añil que he encontrado es el de "El diario de los mil días" de Shanon Hale, que en realidad es un término medio entre añil y morado, pero bueno. La verdad es que lo tengo a medias porque por alguna razón tuve que dejar de leerlo, pero estaba bastante interesante y lo tengo que retomar en breves.

MORADO: Resulta que después de tener que entre un montón de libros azules, solo tengo un libro de color morado (vale, acabo de ver otro en la estantería del que no me había percatado) Había elegido "Tengo un secreto: el diario de Meri" de Blue Jeans, el último libro de la saga El club de los incomprendidos. Además había visto que tenía HP y el Cáliz de fuego pero ese ya sabéis que lo tenéis más que recomendado. PEERO, además voy a hacer un bonus track y voy a añadir "El gran libro de las criaturas de Harry Potter" porque es tan fantabuloso que no podía quedar fuera de este booktag.



Y hasta aquí llega el book tag de hoy. ¿Qué os ha parecido? 
 Recordad dejarme vuestra opinión en los comentarios y compartir la entrada si os ha gustado ;) 



Mi último booktag:                                                                   Entrada random:



No hay comentarios:

Publicar un comentario