domingo, 4 de enero de 2015

"El club de los incomprendidos: Conociendo a Raúl" + Blog de escritura

¡Buenas tardes lectores!

Hoy os traigo un breve comentario, porque no lo puedo considerar reseña, de un libro que forma parte del "Club de los incomprendidos", pero que solo salió en formato digital y es muy breve.


Título: "El club de los incomprendidos: Conociendo a Raúl"

Autor: Blue Jeans

Páginas: 26

Editorial: Planeta

ISBN: 978-84-08-11484-0


En este breve libro conocemos más a fondo a Raúl, los meses previos a que la trilogía principal comenzara, antes de se volviera más "formal". 

Me ha gustado ver cómo se llevaban previamente, porque eso es algo que en la trilogía desconocemos y parece que todo surge repentinamente. Y aunque sea algo breve, me ha gustado mucho poder más allá de la trilogía y que el autor intente que los lectores puedan conocer más a los personajes de forma individual. Además conectamos con los sentimientos de Raúl, que es algo a lo que no se le da tanta importancia en los demás libros.

Y nada más, solo quería hablar de todos los libros, y darlo a conocer por si alguien se quería leer la trilogía y no lo conocía. 


PD: Aprovecho que es una entrada corta para dejaros por aquí el link a mi nuevo blog, que como ya había comentado, voy a empezar a escribir y había un voto a favor de que me hiciera otro blog, así que así lo he hecho. Ya he publicado mi primera entrada del Reto de las 5 líneas y me gustaría mucho que me dieseis vuestra opinión. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario